VINCULACIÓN A REDES DE SEGURIDAD WASP POR WHATSAPP

13.01.2018 11:17

Puede vincularse a la comunidad de gestion de riesgos y seguridad  WASP en los grupos de whatsApp mediante los siguientes enlaces dependiendo de la regiones donde se encuentren. LEER LAS POLITICAS Y CONDICIONES en la parte inferior de esta pagina.

 

 

FORMULARIO DE VINCULACION

 

 

 

Dar Click en el nombre al grupo que desea vincularse.

 

     WASP     GRUPOS DE WHATSAPP 
 

WASP Llanos Orientales 


WASP Antioquia


WASP Bogotá Dc.


WASP Sur Occiente de Colombia


WASP Mexico

 

  

POLITICAS Y CONDICIONES PARA TODOS LOS GRUPOS:


1.El ingreso a los grupos es totalmente voluntario y usted acepta estas politicas y condiciones con el envio de su solicitud de vinculación al grupo.

2.La permanencia en los grupos esta sujeta al correcto comportamiento y participacion  que usted tenga en los mismos la cual estara siendo monitoreada por los administradores de cada grupo.

3.Las ofertas de empleo, los cursos, los comentarios, las opiniones y demas publicados en los grupos, son exclusiva responsabilidad de quien lo coloca sin embargo es importante recordar que todo anuncio de tipo comercial de este tipo debe tener  una autorizacion previa del administrador del grupo.

4. No estan permitdas las groserias, el respeto por las opiniones,religión,de cada persona es fundamental y debe mantenerse en todo momento en los grupos.

5. Unicamente se permite compartir temas sobre y de seguridad, en los canales  WASP, NO esta permitido colocar, cadenas de oración,memes, ni demas articulos fuera del contexto conservador y respetuoso. ( No temas de Politica, religión, identidad sexual, o comentarios desobligantes sobre la fuerza publica)

6. Todas las demas que los administradores requieran  y que seran informadas por este medio o en los grupos con el proposito de mantenerlos dentro de su proposito original de unir la familia de seguridad  entorno a la prevencion y al servicio  de la comunidad.

 

Al leer las politicas y permanecer vinculado en alguno de los grupos da por aceptada las politicas,incluyendo la ley estaturaria 1581 de 2012,reglamentada parcialmente por el decreto nacional 1377 de 2013, la persona responsable sera el administrador principal de los grupos.

 

E mail: wasp.director@outlook.com

 

Mas informacion de los grupos de whatsApp Aqui.