VINCULACIÓN GRATUITA A REDES DE SEGURIDAD WASP!

12.08.2016 18:40

WASP Internacional,WASP Colombia,WASP Mexico,WASP Boyaca, WASP Antioquia,WASP Suroccidente, WASP llanos Orientales,WASP CCTV, WASP Sabana Centro

WORLDWIDE ALLIANCE OF SECURITY PROFESSIONALS

ALIANZA MUNDIAL DE PROFESIONALES EN SEGURIDAD
 

Es grato para la comunidad, informar a nuestros visitantes la creación de los grupos en el sistema de comunicación de whatsApp, mediante los cuales tenemos un acceso y comunicación inmediata sobre noticias de orden público, noticias de seguridad en Colombia y el mundo, ofertas de empleo para personal de vigilancia y seguridad privada, ofertas en cursos de seguridad.

Mediante nuestros miembros de cada grupo se retroalimentan de manera constante  accidentes, incidentes, noticias de seguridad de última hora y en tiempo real, con registros fotográficos que aportan una gran ayuda al personal que trabaja en  seguridad y prevención de riesgos, convirtiéndose en una herramienta estratégica para la toma de decisiones, prevención del delito, reacción ante amenazas  contamos con el apoyo de La  dirección de antisecuestro y extorción, de la Policía Nacional, antiexplosivos de la Policía Nacional, funcionarios activos del Ejercito Nacional, la Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría, Emergencias , Diferentes Clínicas y Hospitales, empresas del sector como academias de capacitación y empresas de vigilancia un equipo profesional multidisciplinario de nuestra organización, son el apoyo constante y el gran valor agregado de nuestras redes.

 

Somos la primera comunidad con un grupo de whatsapp, que acoje centrales de monitoreo y salas de radios de diferentes entidades publicas y privadas, de manera que tenemos información de primera mano en vias publicas, con imagenes en tiempo real. información privilegiada para los profesionales de la seguridad que trabajamos en prevención.

 

(Políticas de ingreso y permanencia al final del anuncio).

 

Ofrecemos de manera gratuita la posibilidad de vinculares a nuestros grupos de la siguiente manera:

 

FORMULARIO  PARA VINCULACION

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1zqMNAmx66l_CMz5YmVuyYxrSF1hIM-MXWikTVHu6aKXiTg/viewform?usp=sf_link

 

1. Grupo para COORDINADORES,ESCOLTAS,SUPERVISORES,VIGILANTES.

WASP COMUNITY y WASP SABANA CENTRO.

a. Descargue el programa Whatsapp a su celular.

b.Ingrese el numero telefonico 3044949907 como contacto a su celular.

c. Envie un mensaje al administrador informando su deseo de participar en el grupo,nombres y apellidos, trabajo o puesto actual,ciudad o lugar donde vive.( SUJETO A   VERIFICACIÓN PREVIO ENVIO Y DILIGENCIAMIENTO DE FORMULARIO QUE ENVIAREMOS A SU CORREO ELECTRONICO.

 

ENLACE PARA VINCULACION ( debe diligenciar el formulario de vinculacion )

https://chat.whatsapp.com/5b7CPzb637K29yW4L7scyN

2. WASP COLOMBIA grupo para PROFESIONALES UNIVERSITARIOS que trabajen en seguridad publica o privada,Risk Manager, DIRECTORES de operaciones, JEFES de Seguridad, GERENTES de cuenta o contratos, REPRESENTANTES legales de empresas del sector seguridad, GERENTES de empresas de capacitación y servicios de vigilancia privada, CONSULTORES y ASESORES,INVESTIGADORES Certificados por la SVSP, ORGANISMOS DE APOYO DE EMERGENCIAS locales o nacionales ( todo profesional,tecnologo, tecnico,con cargos directivos,administrativos en seguridad publica o privada).

a. Descargue el programa Whatsapp a su celular.

b.Ingrese el numero telefonico 3044949907 como contacto a su celular.

c. Envie un mensaje al administrador informándo su deseo de participar en el grupo,nombres y apellidos, trabajo o puesto actual,ciudad o lugar donde vive.( SUJETO A   VERIFICACIÓN PREVIO ENVIO Y DILIGENCIAMIENTO DE FORMULARIO QUE ENVIAREMOS A SU CORREO ELECTRONICO.

 

 

3.Grupo de comunicación inmediata por PTT desde su celular con el programa ZELLO.

( No Activo por el momento)
 

a. Descargue el programa ZELLO en su celular.

b.Busque en agregar grupos  WORLDWIDE ALLIANZ OF SECURITY PROFESSIONALS y solicite su vinvulación.

c. Envie un mensaje al administrador ( wasp.director@outlook.com) informando su deseo de participar en el grupo,nombres y apellidos, trabajo o puesto actual,ciudad o lugar donde vive.( SUJETO A   VERIFICACIÓN PREVIO ENVIO Y DILIGENCIAMIENTO DE FORMULARIO QUE ENVIAREMOS A SU CORREO ELECTRONICO.

 
 
 
 

POLITICAS Y CONDICIONES PARA TODOS LOS GRUPOS:

1.El ingreso a los grupos es totalmente voluntario y usted acepta estas politicas y condiciones con el envio de su solicitud de vinculación al grupo.

2.La permanencia en los grupos esta sujeta al correcto comportamiento y participacion  que usted tenga en los mismos la cual estara siendo monitoreada por los administradores de cada grupo.

3.Las ofertas de empleo, los cursos, los comentarios, las opiniones y demas publicados en los grupos, son exclusiva responsabilidad de quien lo coloca sin embargo es importante recordar que todo anuncio de tipo comercial de este tipo debe tener  una autorizacion previa del administrador del grupo.

4. No estan permitdas las groserias, el respeto por las opiniones,religión,de cada persona es fundamental y debe mantenerse en todo momento en los grupos.

5. Unicamente se permite compartir temas sobre y de seguridad, en los canales  WASP, NO esta permitido colocar, cadenas de oración,memes, ni demas articulos fuera del contexto conservador y respetuoso. ( No temas de Politica, religión, identidad sexual, o comentarios desobligantes sobre la fuerza publica)

6. Todas las demas que los administradores requieran  y que seran informadas por este medio o en los grupos con el proposito de mantenerlos dentro de su proposito original de unir la familia de seguridad  entorno a la prevencion y al servicio  de la comunidad.

Al leer las politicas y permanecer vinculado en alguno de los grupos da por aceptada las politicas,incluyendo la ley estaturaria 1581 de 2012,reglamentada parcialmente por el decreto nacional 1377 de 2013, la persona responsable sera el administrador principal de los grupos.

 

E mail: wasp.director@outlook.com