Worldwide Alliance of Security Professionals "WASP"  es la comunidad de profesionales en gerencia de riesgos y seguridad, de manera que agremiamos a todas las personas y empresas   que voluntariamente quieren vincularse.

 

WASP es una organización con ánimo de lucro, registrada ante la Dian y la cámara y comercio de Colombia que presta servicios de: consultoría en seguridad pública y privada mediante sus membresiados o empresas afiliadas. Ofrecemos a clientes finales asesorías en contratación de empresas de vigilancia y seguridad privada, auditorias de seguridad  a empres y departamentos de seguridad, centros comerciales, sector hospitalario, comercial, residencial,  implementamos sistemas de gestión bajo las normas ISO requeridas por su entidad incluyendo SGST exigido por la ley para todas las empresas, servicios de protección a personas, alquiler de vehículos blindados con conductores o solos, capacitaciones en gerencia de riesgos y seguridad en las áreas que requiera  para personal ejecutivo u operativo ,polígonos reales con armas reales, análisis de riesgos, estudios de seguridad , de la más alta calidad por profesionales universitarios expertos en gerencia de riesgos, en campo y a nivel rural bajo normas internacionales ISO 31000. Verificación de antecedentes, visitas domiciliarias pre empleo,  realizamos labores de investigación de pérdidas o hurtos empresariales, contamos con servicios  electrónicos para  barridos electrónicos, detección de micrófonos, cámaras espías, vulnerabilidades de las mismas en sus oficinas nuestros servicios se prestan bajo convenios y alianzas estratégicas en diferentes países: Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Republica Dominicana, México, España, Alemania, Estados Unidos de Norte américa ( en todos los casos aplican las leyes de cada país y región, en todos los casos  los servicios se ofrecen con personal idóneo, profesional, certificado y avalado por las diferentes entidades de cada país)

Historia del proyecto

Agradecemos a todas las personas y empreas que han participado de manera activa y han hecho posible  la realizaciòn de este proyecto,queriendo suplir la ausencia de un medio publicitario efectivo serio dinamico al alcanse de todo el pùblico en general,un medio que cubriera  las necesidades de clientes,empresarios,pensadores,escritores,analistas,contratistas  y espectadores del medio de la seguridad,donde encontraramos un espacio de expresion profesional, libre y adicionalemente informativo,donde se plasmara el pensamiento y las ideas de cada uno de los miembros de la gran familia de la seguridad publica y privada.

 

Nuestra pagina funciona  como complemento a nuestra gran comunidad de whatsApp creado en el 2014 nos sigue y participa activamente.

Nuestros Aliados

Le damos la mas cordial de las bienvenidas y esperamos que en esta su website,las emepresas y los profesionales en  gesrencia de riesgos y seguridad 

encontraran un medio de expresiòn,donde todas sus ideas y puntos de vista,seran recibidos de una manera abierta,siempre con la cordialidad del hombre de seguridad,dandole cavida a la discusion de una manera sana y profesional a todos los temas relacionados con nuestras areas.

Nuiestra web es una vitrina d eventas 24 / 7, fuente de información, consulta de empleos para vigilantes, los clientes finales encontraran de manera sencilla sla informacion de su empresa y los servicios que ofrece.

Bienvenidas todas las especialidades en gerencia de riesgos y de la seguridad privada y publica

Sean pioneros de un cambio en la manera de llegar a sus clientes,dandoles las facilidades de  tener la informacion a la mano en un solo sitio,orientando los diferentes servicios segùn las necesidades actuales;direccionando de una manera oportuna  eficiente y eficaz incrementando asi las ventas de cada uno de sus servicios corporativos.

POLITICAS DE USO PARA NUESTROS GRUPOS WASP

1.El ingreso a los grupos es totalmente voluntario y usted acepta estas politicas y condiciones con el envio de su solicitud de vinculación al grupo.

 

2.La permanencia en los grupos esta sujeta al correcto comportamiento y participacion  que usted tenga en los mismos la cual estara siendo monitoreada por los administradores de cada grupo.

 

3.Las ofertas de empleo, los cursos, los comentarios, las opiniones y demas publicados en los grupos, son exclusiva responsabilidad de quien lo coloca sin embargo es importante recordar que todo anuncio de tipo comercial de este tipo debe tener  una autorizacion previa del administrador del grupo.

 

4. No estan permitdas las groserias, el respeto por las opiniones,religión,de cada persona es fundamental y debe mantenerse en todo momento en los grupos.

 

5. Unicamente se permite compartir temas sobre y de seguridad, en los canales  WASP, NO esta permitido colocar, cadenas de oración,memes, ni demas articulos fuera del contexto conservador y respetuoso. ( No temas de Politica, religión, identidad sexual, o comentarios desobligantes sobre la fuerza publica)

 

6. Todas las demas que los administradores requieran  y que seran informadas por este medio o en los grupos con el proposito de mantenerlos dentro de su proposito original de unir la familia de seguridad  entorno a la prevencion y al servicio  de la comunidad.

 

Al leer las politicas y permanecer vinculado en alguno de los grupos da por aceptada las politicas,incluyendo la ley estaturaria 1581 de 2012,reglamentada parcialmente por el decreto nacional 1377 de 2013, la persona responsable sera el administrador principal de los grupos.



Leer más: https://colombiansecurity.webnode.com.co/news/vinculacion-gratuita-a-redes-de-seguridad-wasp/