Resultados III Encuentro en Gerencia de Riesgos y Seguridad WASP 2019

15.04.2019 15:39

 

Un gran honor y una gran oportunidad haber compartido con tan distinguidos invitados, conmemorar un vez mas la creación de nuestra querida comunidad.

Escuchar a tan distinguidos expositores en cada una de sus ponencias, personalidades de la talla del señor Coronel La Rotta,hombre insignia de la seguridad privada, crecer con temas nuevos y a la vanguarida como es la humanización de la seguridad privada, ponencia de gran importancia  con nada mas que el Gerente Regional de Fortox Security Group, Doctor Guillermo Dulcey.

 

Cada vez mas la seguridad privada crece hacia espacios de altisima importancia, no podemos dejar pasar por alto el apoyo  de la Comunidad Coladca con su presidente el Doctor Aristides Contreras y su impecable presentación.

 

El lanzamiento de nuestra campaña  #misangreporti en homenaje a las victimas del fatal atentado perpetrado en la escuela general santander,tuvo gran acogida y se esta masificando debido a su importancia y alcance social, salvar una vida puede ser muy facil esta en sus manos, esta en su celular.

 

Las empresas patrocinadoras ,colombanos que hacen patria construyendo futuro pusieron su granito de arena para que este evento fuera una realidad.

Seracis,Serviteg, Caxar, Talentos , Fortox, Porvenir, Infoseg, Cosecad, Egsan, Espol,Consultoresauditores, Coladca

 

Gracias a todos Comunidad WASP. 

2019