NUEVA SEDE DE LA SUPER INTENDENCIA DE VIGILANCI AY SEGURIDAD PRIVADA

27.02.2011 20:09

Como resultado de la política de fortalecimiento y modernización institucional que viene impulsando la actual administración, a partir del próximo año la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada prestará sus servicios en sede propia. 2 y estará ubicada en la Ciudad Empresarial Luis Carlos Sarmiento Angulo (en la Avenida El Dorado con Carrera 50). La entrega formal de las instalaciones tendrá lugar a finales de este año y que para el primer trimestre del 2012 la Entidad estará completamente trasladada.

SuperVigilancia tendrá nueva sede

 

Bogotá 18 de febrero de 2011.

Un total de $5.850 millones fueron invertidos por la SuperVigilancia para la adquisición de las nuevas oficinas que actualmente se encuentran en construcción. La adecuación y dotación de las mismas tendrá un costo de $3.000 millones.

Para el Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Luis Felipe Murgueitio, "el posicionamiento de la Entidad y su continuo crecimiento exigían una transformación positiva de la misma, cambio que además repercutirá en beneficio de los usuarios".

La nueva sede de la SuperVigilancia tendrá un área de 1.142 m